Permisos legales

Contamos con el permiso otorgado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Nuevo León .

Permisos legales.

Al contratar el servicio de limpieza de fosas sépticas el personal de la empresa tiene el compromiso de realizar el servicio para vaciar el depósito de los desechos los cuales son transportados y depositados en las plantas tratadoras de aguas residuales autorizadas. Lo cual colabora para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y total formalidad ya que se cuenta con los permisos legales requeridos para realizar dichas actividades.

Contamos con el permiso otorgado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Nuevo León (http://www.nl.gob.mx/desarrollosustentable), donde la Subsecretaría de protección al Medio Ambiente y Recursos Naturales (http://www.nl.gob.mx/dependencias/desarrollosustentable/subsecretaria-de-proteccion-al-medio-ambiente-y-recursos) emitió la autorización para la recolección, transporte y disposición final de aguas residuales provenientes de la limpieza de fosas sépticas y/o limpieza de baños portátiles así como la limpieza de trampas de grasas orgánicas, con número DGIA-RTAR-17 contenida en el oficio número 778/SPMARN-DGIA/17. Esta autorización otorga el registro y el permiso de nuestros vehículos para el libre tránsito de los diferentes residuos generados por las fosas sépticas.

Contamos también con el contrato de adhesión del servicio para descargas por acarreo de aguas residuales derivadas del servicio de fosas sépticas (mezcla de residuos domésticos e industriales no peligrosos), este es otorgado por Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D (https://web.sadm.gob.mx) los cuales nos acreditan como prestador del servicio de desagüe de fosas sépticas según el oficio No. 380/SPMARN-DGIA/18.